Natalida Denegri junto con Samantha Farjat fueron protagonistas de lo que fue el recordado y escandaloso caso Coppola que en 1996 causó revuelo por la cantidad de personajes que aparecían vinculados al tráfico de drogas. La chica que visitaba seguido el programa de Mauro Viale dice que la tele de ahora está repleta de excesos y pide que los contenidos "sean más familiares".
El conocido caso Cóppola se inició en octubre de 1996 con la detención del ex futbolista Alberto Tarantini y de Guillermo Coppola, manager de Diego Maradona, por "tenencia de droga para la comercialización". El empresario se entregó y estuvo detenido casi 100 días, durante los cuales Natalia Denegri, Samantha Farjat y Julieta Lavalle, las chicas del caso Cóppola, se convirtieron en personajes mediáticos que protagonizaron innumerables escándalos y peleas televisivas.
El ex juez federal de Dolores Hernán Bernasconi era otro de los protagonistas de la historia que involucraba la droga, la noche y el poder. Incluso Cóppola llegó a denunciar a Bernasconi diciendo que lo extorsionaba para beneficiar su situación procesal siempre y cuando involucrara en el mundo de la droga a Maradona y al conductor televisivo Marcelo Tinelli. Más tarde una extensa investigación determinó que las causas contra Tarantini y el amigo de Maradona fueron preparadas por el ahora ex juez que hasta estuvo prófugo durante un tiempo.
Natalia Denegri era modelo y u na de las mediáticas de ese entonces que estuvo involucrada en el caso Cóppola ya que fue en su casa dónde se encontró el recodado jarrón donde supuestamente estaba "palntada" la droga, aunque después decidió dejar a un lado el "éxito" mediático para seguir con su vida en el anonimato.
Pero, de manera inesperada, la ex modelo volvió a hablar y se refirió a la televisión como una espectadora más del montón.
“El caso Cóppola pasó a ser un cuento de Caperucita Roja al lado de la tv actual”, dijo la ex mediática en declaraciones a la Agencia NOVA.
“Se habla de sexo las 24 horas, sin tener en cuenta el efecto negativo que esto causa en los niños”, destacó Denegri, quien también recordó que “en algún momento el COMFER intervino ante los excesos de la TV, pero ahora se muestra completamente ausente ante los malos ejemplos y obscenidades que a cualquier hora pueden verse cotidianamente en la pantalla chica”.
Natalia, alejada de los medios hace su vida como empresaria, aunque no puede evitar dar sus consejos para mejorar la televisión, por eso sugirió que es necesario “volver a aquella televisión que unía a toda la familia, que enseñaba a los chicos a desarrollarse en la vida, que entretenía y que educaba, y luchemos todos juntos para que esta berretización de los medios llegue a su fin”.