Información Gral

Vacaciones a full: Mar del Plata se sigue llenando de turistas

Gran movimiento de  vehículos se observa desde temprano sobre la autovía 2, con la  llegada de turistas a la “ciudad feliz”. Desde la estación vial Camet se informó que son entre 30 y 35  los autos que entran por minuto a la ciudad. La máxima prevista para hoy es de 34 grados aunque hay pronosticado lluvias para las últimas horas de hoy.

Sábado 17 de Enero de 2009

Mar del Plata-  Gran movimiento de  vehículos se observa desde temprano sobre la autovía 2, con la  llegada de turistas a la “ciudad feliz”. Desde la estación vial Camet se informó que son entre 30 y 35  los autos que entran por minuto a la ciudad.
Edgardo Pagliarini, segundo jefe de la policía vial apostada  en el control de Camet sobre la autovía 2, sostuvo esta mañana a  Télam que “desde horas tempranas se está observando gran cantidad  de vehículos que llegan a Mar del Plata por esta arteria vial”.

“Esta mañana entre 30 y 35 vehículos son los que entran por  minuto a la ciudad. El tránsito a pesar de ser bastante movido, no  ha hecho que se produzca ningún tipo de accidente sobre la ruta”  comentó, al tiempo que resaltó: “en el transcurso del día, en  especial por la tarde, este número de vehículos que entran a la  ciudad se irá incrementando. Es lo que sucede generalmente los  fines de semana”, acotó.

Pagliarini se mostró conforme por la campaña vial que se está  realizando con el operativo Sol y la concientización sobre  velocidades, manifestando que “todo lo que se está realizando en  manera de prevención vial sobre las rutas de la costa atlántica es  muy importante, porque no se han registrado hasta el momento  accidentes graves como en otras temporadas”.

“La gente, en general, respeta las normas de tránsito y  respeta los radares, la velocidad máxima y los carteles  indicadores. Esto indica que las campañas implementadas están  dando sus frutos favorablemente”, finalizó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS