Información Gral

Una familia nicoleña, primeros turistas del año en Mar del Plata

El primer turista que arribó a  Mar del Plata el Año Nuevo provino de la ciudad de San Nicolás en la  provincia de Buenos Aires y fue agasajado con un brindis por el  personal policial del destacamento Vial de Camet....

Martes 01 de Enero de 2008

Mar del Plata- El primer turista que arribó a  Mar del Plata el Año Nuevo provino de la ciudad de San Nicolás en la  provincia de Buenos Aires y fue agasajado con un brindis por el  personal policial del destacamento Vial de Camet y los vecinos del  barrio La Florida.

Se trata de Marcelo Gómez de 42 años quien, conduciendo una  camioneta Ford Ranger junto a su familia, fue sorprendido por las  patrullas a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad en la Autovía  2, a las 24.

En caravana los móviles policiales acompañaron al primer  turista hasta el destacamento Vial de Camet donde junto a su esposa  Rosa María Alberti de 42 años y sus hijas Micaela de 21 y Milagros  del Rosario de 9 años, brindaron junto a los policías y vecinos del  barrio La Florida como ya es una costumbre en esta ciudad.

Al mediodía el primer turista será homenajeado por el Ente  Municipal de Turismo quien le entregará presentes de las distintas  empresas de la ciudad y entradas para restaurantes y espectáculos. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario