Información Gral

Una chica de 17 años murió durante el viaje de egresados en Bariloche

Se descompensó en el hotel donde se alojaba con sus compañeros de curso, luego de regresar de una excursión. La joven era de González Cháves 

Martes 06 de Octubre de 2015

Una adolescente de 17 años murió esta tarde en su cuarto de hotel en Bariloche, donde había viajado en un viaje de egresados. Según las primeras informaciones el deceso ocurrió pasadas las 17 horas, luego de volver de una excursión. 
 
La víctima fue identificada como Julieta Uriarte, de 17 años, oriunda de la localidad bonaerense de Adolfo Gonzáles Cháves y alumna del colegio Instituto Juan Elicagaray. 
 
Las primeras informaciones aseguran que la menor, por causas que se tratan de establecer, se descompuso en la habitación del Hotel Sol Bariloche, donde se hospedaba junto a sus compañeros desde ayer, y falleció a los minutos. 
 
Fuentes policiales indicaron que la adolescente sufrió un paro cardiorespiratorio y fue asistida por el médico del hotel, quien no pudo revertir el cuadro. 
 
El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García, confirmó la lamentable noticia y aseguró que Travel Rock, empresa contratada por el colegio, dispuso un avión para el traslado de los padres de la víctima. 
 
La comunidad barilochense se sintió profundamente conmovida por la noticia. En el lugar trabaja el fiscal junto con Policía Judicial y de la provincia de Río Negro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS