Información Gral

Una celadora invita a sus alumnas a participar de un trío sexual

Madres de alumnas de una escuela secundaria del partido bonaerense de Luján que denunciaron que sus hijas fueron víctimas de abuso sexual por parte de una preceptora.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

Madres de alumnas de una escuela secundaria del partido bonaerense de Luján que denunciaron que sus hijas fueron víctimas de abuso sexual por parte de una preceptora, aseguraron ayer tener pruebas “de llamadas telefónicas y mensajes” que incriminan a la mujer.
  El supuesto abuso sexual fue denunciado anteayer ante  la Fiscalía Nº 9 por siete alumnas de la Escuela de Educación Secundaria Nº 20 de Luján, donde revelaron que la preceptora las invitó a mantener relaciones sexuales con el novio.
  Las alumnas de 5º año también afirmaron que la mujer proponía “borrar faltas”, a cambio de que accedieran a sus pedidos.
  Una de las madres dijo que “hay grabaciones y mensajes que prueban los hechos” y advirtió: “Ha hecho cosas que no podemos ni imaginar”.
  La misma madre dijo que la preceptora “les decía a las chicas que favor con otro favor se paga” y sostuvo que “esto ocurrió y las nenas se lo callaron”.
  “Sólo a las nenas, a los varones no los tocó. Acá hay cosas, no hay supuestos. Hay audios, mensajes de Whatsapp, por eso no nos quedamos quietas”, expresó la mujer.
  Otra madre manifestó a un canal de cable porteño que “ayer se hizo una denuncia. Hay pruebas, audios y mensajes”.
  “A mi hija le ofreció dinero para ella y sus compañeras, para que vayan al cine”, afirmó la mujer, y expresó que tras la marcha que los padres realizaron anteayer frente al establecimiento “me quiso tirar el auto encima”.
  La misma madre sostuvo que la preceptora a la que acusaron “llevaba a las chicas engañadas y les decía que favor con favor se paga, a cambio de borrarles faltas”.

Fue suspendida. En tanto, los padres, que anteayer realizaron una marcha frente al establecimiento educativo, afirmaron que directivos del colegio suspendieron a la preceptora.
  Asimismo, revelaron que la alumna que ayer presentó al denuncia ante la Justicia dijo que la preceptora la invitó a mantener relaciones sexuales con el novio “al terminar el horario de clases” el 20 de noviembre.
  En esa oportunidad, dijeron, la mujer hizo subir a la alumna a su automóvil, donde intentó convencerla para mantener relaciones sexuales con su novio y, ante la negativa de la alumna, pidió que no revelara el hecho porque podría perder su trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS