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Una brecha de seguridad afectó a 3,3 millones de usuarios de Hello Kitty

El fallo daba acceso a información personal como nombres y fechas de nacimiento, pero no a datos de tarjetas de crédito u otros métodos de pago, indicó la empresa. No se robó información, añadió.

Miércoles 23 de Diciembre de 2015

La compañía japonesa propietaria de la marca Hello Kitty anunció el miércoles la reparación de un fallo de seguridad en un sitio web para seguidores del famoso personaje, y que afectó a la información personal de 3,3 millones de usuarios.

La división digital de Sanrio anunció que había "corregido'' la brecha de seguridad en el sitio web SanrioTown.com y dijo estar investigando el incidente.

La fuga fue revelada el 19 de diciembre por un investigador de seguridad.

El fallo daba acceso a información personal como nombres y fechas de nacimiento, indicó Sanrio Digital, pero no a datos de tarjetas de crédito u otros métodos de pago, indicó la empresa. No se robó información, añadió.

El fabricante de tecnología para niños VTech reveló este mes que una brecha de seguridad había dejado expuestos los datos de más de 6 millones de niños en todo el mundo.

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