Información general

Una amiga de Nahir salió a defenderla en Facebook

"Te condenaron por ser linda y modelo", posteó Keila Love, compañera de estudios de la joven.

Domingo 05 de Enero de 2020

A poco de cumplirse dos años del asesinato del Fernando Pastorizzo, la acusada de haber cometido el crimen, Nahir Galarza, nuevamente es el centro de atención, y esta vez por una publicación que una amiga hizo en las redes sociales.

“No me importa lo que digan”, comienza el escrito de Keila Love, una compañera de facultad de Nahir Galarza, que durante su condena retomó sus estudios universitarios y ahora aspira a convertirse en psicóloga.

“Nahir, como te dije el primer día, no me importa el porqué, ni me interesaba; sólo te dije que lo tuyo fue una injusticia. ¡Cuántos hijos de puta violan, matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta por la que entraron”, continúa la publicación que está acompaña por tres imágenes de ellas.

“Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte o sólo por el hecho de opinar. La gente está todo el tiempo matándote en todos lados, dicen: ‘¿Para qué le dan fama a esta asesina?’ o ‘Asesina, pudrite en la cárcel”.

“Su morbo es tan grande que terminan mirando o comentando lo que ponen de vos. Tuviste una doble condena: una social y la condena del juzgado. Eso fue lo peor. ¿Por qué 35 años? Por ser modelo, linda y la hija de un policía”, expresó indignada Keila.

Embed

Y luego advirtió acerca de una conversación con Nahir Galarza acerca de la publicación: “Me van a matar ahora por todo lo que puse, pero te lo dije. Te dije que lo iba a escribir y vos me dijiste: ‘Hablar siempre van a hablar’. Así que lo hice”.

“Nos peleamos por boludeces y nos volvimos a hablar. Ojalá que esta amistad que nació allá por el 2018 se extienda por muchos años más. Y ojalá que el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola, manipuladora. ¡Sos una chica como todas! Sólo que por el hecho de haber cometido un delito, que hoy estás pagando, que por cierto es una guazada y te mediatizaron”, finalizó Keila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario