Información Gral

Un pasajero murió tras morder a otro durante un vuelo rumbo a Dublín

El joven de 24 años, que viajaba solo, se descompuso y perdió el conocimiento. El muchacho fue declarado muerto cuando el avión aterrizo en el aeropuerto irlandés.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Un hombre que viajaba a bordo de un avión de Aer Lingus con destino a Dublín murió tras morder a un pasajero, según declaraciones de la policía de Irlanda en el diario británico The Guardian.

El avión, procedente de Lisboa, fue desviado a la ciudad irlandesa de Cork cuando el piloto declaró una "emergencia médica". El joven de 24 años de edad mostró un comportamiento extraño y le dio un mordisco a otro tripulante, tras lo que fue inmovilizado. El hombre, que viajaba solo, posteriormente se descompuso, perdió el conocimiento y falleció.

Las autoridades desconocen el momento de la muerte, pero la policía comunicó que fue declarado muerto cuando el avión aterrizó en Cork. La radio irlandesa RTE informó que un segundo hombre fue llevado al hospital y que los cerca de 170 pasajeros y tripulantes a bordo del avión estaban siendo interrogados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS