Información Gral

Un muy travieso mono fue capturado por robar y quedó expuesto a la humillación pública

Pese a que el animal es venerado en la India, los vecinos decidieron castigar al animal ante los reiterados hurtos y destrozos que provocó en diversos locales junto a tres cómplices. 

Sábado 13 de Febrero de 2016

 

Un mono, animal venerado en la India, fue capturado por disgustados vecinos de la ciudad de Bombay y a pesar de su condición, recibió un castigo ejemplar.

El animal había realizado robos de diversos elementos y provocado destrozos en distintos comercios de la ciudad y los vecinos decidieron ponerle fin a sus aventuras.

El hecho, según reprodujo el diario La Vanguardia, se registró el pasado 5 de febrero en un barrio en el que los vecinos molestos decidieron ponerle fin a as correrías de la pandilla de monos, integrada por cuatro animales.

Para ello contrataron un profesional que fue quien capturó al simio más travieso. Para los hindúes los monos son animales sagrados y venerados. Sin embargo esta vez hubo una excepción a la regla, ante el robo de comida y destrozos de ropa en locales comerciales.

El animal fue expuesto en una jaula a la mirada de los transeúntes, quienes a pesar de estar castigado, fue convidado con uvas. Tras la humillación a la que se vio sometido, fue liberado en un descampado del norte de la ciudad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario