Información General

Un balcón repleto de gente que festejaba un cumpleaños colapsó y cayó al vacío

Se calcula que en el balcón había entre 10 y 15 personas que cayeron al vacío unos 4,5 metros. Cuatro de las víctimas terminaron hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico.

Martes 11 de Mayo de 2021

Nueve personas resultaron heridas luego de que el balcón de una casa donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños colapsara y cayera en Malibú, en el estado de California.

Según informaron medios locales, dos de los heridos fueron derivados a centros asistenciales en estado crítico. El resto de los lesionados sufrieron traumatismos de distinto tipo al golpear contra las rocas ubicadas sobre la costa, unos 5 metros más abajo.

La dueña de la propiedad señaló a la prensa que la casa había sido alquilada para ser utilizada el fin de semana pero que debía dejado en claro que la cantidad de asistentes no debían ser más de seis. Sin embargo, la mujer fue alertada por un vecino de que en su casa se estaba desarrollando una fiesta con al menos 30 asistentes.

"Abajo hay rocas, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, la mayoría no sufrió heridas graves", explicó Ron Haralson, capitán del departamento de bomberos del condado.

balcón lleno de gente colapsa y cae .mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario