Información Gral

Tres autos, un camión y un ómnibus involucrados en un choque en la ruta a Victoria

Sólo se reportaron dos heridos de menor consideración. Los testimonios coinciden en señalar como responsable a un Hyundai que se escapó luego del accidente.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Un choque en cadena se produjo esta tarde en el kilómetro 43 de la conexión vial Rosario-Victoria, que involucró a tres automóviles, un camión y un ómnibus de pasajeros, mientras que el conductor que habría provocado el accidente evitó el choque y se dio a la fuga.

Se reportaron dos personas con heridas menores, las que fueron trasladadas a un hospital por precaución.

Los testimonios coincidentes de distintos testigos e involucrados en el accidente señalaron al conductor de un Hyundai como responsable del choque en cadena. Indicaron que en el kilómetro 43 de la ruta a Victoria, el automóvil intentó adelantarse a una fila de vehículos y un auto que venía de frente, por el carril opuesto, lo obligó a cambiar de parecer. Pero cuando quiso regresar habría obligado a un camionero a llevar su vehículo a la banquina, mientras los que marchaban detrás tampoco tuvieron más opción que frenar. Sin embargo, un ómnibus de pasajeros que venía detrás no pudo detener su marcha a tiempo y chocó a tres autos.

"A un Peugeot 207 le pegó y a un Ford Fiesta lo llevó a la rastra contra nosotros", dijo el conductor del Citroën Berlingo, quien explicó de manera muy suscinta el accidente: "Frenó el camión, frenamos todos y el colectivo nos pasó por arriba".

Otro testigo relató que "no se veía muy bien" ya que "llovía torrencialmente". Dijo que el Hyundai "le cerró el paso al camión, el camión bajó a banquina y los que venían atrás empezaron a frenar, y el colectivo los embistió", en tanto que el automóvil que habría provocado el choque "los pasó a todos y se fue".

Dos mujeres resultaron con heridas menores, las que fueron llevadas al hospital de Victoria y quedaron en observación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario