Información Gral

Secuestran 46 autos por alcoholemia

Lunes 21 de Enero de 2008

Un total de 46 vehículos fueron secuestrados en la madrugada de ayer durante un operativo de alcoholemia que realizó la policía bonaerense de Mar del Plata y personal de la Dirección de Tránsito.
  El operativo se realizó entre las 5 y las 9 de la mañana en la intersección de las calles Beruti y bulevar Costero, y fue encabezado por el director de Tránsito, Juan José Arteaga, y por el capitán Efraín Reinaldo Ripasoti, de la Policía Vial.
  Sobre un total de 350 vehículos controlados, 46 fueron secuestrados y trasladados en grúa a una dependencia de la avenida Luro, donde permanecerán hasta tanto los infractores abonen sus multas y el Tribunal de Faltas designe el plazo de retención correspondiente de cédulas verdes y registros de conducir.
  El director de tránsito dijo que “lo que se hace es controlar el abuso y los excesos. Que las personas que manejan un vehículo tomen conciencia de que no deben conducir si han bebido”.
  “Los controles de alcoholemia se instalan en sectores estratégicos de la ciudad”, explicó el funcionario de la Municipalidad de General Pueyrredón.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario