Información Gral

Salvó su vida de milagro en un subte de Madrid gracias a un policía convertido en héroe

Un pasajero del metro madrileño cayó a las vías en un descuido. Un instante antes de que fuese arrollado por la formación fue rescatado por un policía fuera de servicio.

Domingo 05 de Diciembre de 2010

Madrid (España).- Un pasajero del subterráneo de Madrid que cayó a las vías fue rescatado por un policía fuera de servicio que percibió que la formación no lograría detenerse. El agente se lanzó a su rescate y consiguió apartarlo del curso del subte un instante antes de ser arrollado, ante el estupor de los presentes.

Todo ocurrió en escasos segundos, ayer, en la estación Puerta del Angel del Metro de Madrid. Un hombre tuvo un momento fatal de distracción y cayó a las vías del subte, donde sufrió un fortísimo golpe en la espalda que le impidió salir por sus propios medios de las vías del subte. Todos los pasajeros que esperaban en el andén notaron de inmediato y con desesperación que el hombre no podía moverse y que un convoy se dirigía irremediablemente hacia ese punto.

Mientras los presentes hacían señas y gritaban para alertar al conductor del subte y que detuviera su marcha, sólo una persona atinó a actuar. Un policía nacional español se arrojó a las vías, poniendo en riesgo su integridad física, ya que se vio obligado a atravesar las vías que corren en sentido contrario.

El agente, que se encontraba fuera de servicio, alcanzó a retirar al hombre que permanecía tendido en las vías un instante antes de que cruzara el subte, que no había logrado detener su marcha a tiempo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS