Información Gral

Río de la Plata: con 4 barcos y un helicóptero buscan a nene de 10 años

 menos 50 integrantes de  la Prefectura Naval Argentina (PNA) con cuatro embarcaciones y un  helicóptero buscaban esta mañana en el Río de la Plata a Emanuel,  el niño de 10 años que se cayó a las aguas el jueves último,  informaron autoridades de esa fuerza.

Domingo 06 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Al menos 50 integrantes de  la Prefectura Naval Argentina (PNA) con cuatro embarcaciones y un  helicóptero buscaban esta mañana en el Río de la Plata a Emanuel,  el niño de 10 años que se cayó a las aguas el jueves último,  informaron autoridades de esa fuerza.

El prefecto mayor Constantino Covello, jefe del operativo  dispuesto por la PNA, dijo a Télam que “esta mañana reanudamos la  búsqueda de Emanuel, pero hasta las 10 no hemos tenido resultado  positivo”.

“Desde muy temprano estamos buscando en el río con dos  guardacostas, dos semirrígidos y un helicóptero. Intervienen unas  50 personas en el operativo y hoy continuamos el rastrillaje en el  lugar de ayer pero también estamos realizando una búsqueda  extendida en aguas abiertas”, agregó.

La denuncia de la desaparición de Emanuel en las aguas la  realizaron sus familiares.

El hecho ocurrió el jueves último cuando el niño se encontraba  con un grupo de amigos en la zona de avenida Costanera Norte y La  Pampa y aparentemente, decidió bañarse en el río. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario