Información Gral

Río Cuarto: confirmaron avistamiento de un ovni

Cientos de habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto observaron en la noche del lunes un objeto volador no identificado y el fenómeno fue registrado por un operador de una torre de control oficial, mientras que fuentes de la Fuerza Aérea confirmaron que...

Miércoles 16 de Enero de 2008

Córodba- Cientos de habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto observaron en la noche del lunes un objeto volador no identificado y el fenómeno fue registrado por un operador de una torre de control oficial, mientras que fuentes de la Fuerza Aérea confirmaron que, en el horario en que se denunció la presencia del objeto, no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares.

La información, publicada por el portal del diario La Voz del Interior, indicó además que desde la Fuerza Aérea Argentina se había señalado que no había registros de aviones civiles ni militares de instrucción durante la noche, pero el operador de la torre de control de la base avistó un objeto volador que no pudo ser identificado.

Carlos Oyola, jefe de Relaciones Públicas del Área Material Río Cuarto, señaló a la prensa que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver".

Pese a que el objeto en el cielo no pudo ser identificado, las autoridades evitaron referirse a si se trató de una nave de origen extraterrestre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario