La actriz y conductora televisiva había dicho anteayer en su programa "La mamá del año" (que se emite por canal 13), que el paradero de su hija era desconocido y que la policía la estaba buscando.
Mediante un comunicado de prensa remitido a la Sala de Periodistas del Palacio de Tribunales porteño, los abogados Karen Ginestet y Juan Carlos Azpiazu Ibarguren ratificaron que "no existe la menor posibilidad de que la señora Del Boca desconociera" el paradero de su hija, ya que ese dato está consignado en el expediente judicial por la tenencia de la niña.
En ese sentido, los abogados de Biasotti consideraron que si no supo dónde estaba la pequeña fue porque "ni ella ni su letrado concurrieron a tribunales a tomar conocimiento del expediente".
"Tanto la señora Del Boca como su letrado podrían haber llamado al celular de Biasotti o al de los suscriptos, cosa que no se efectuó en ningún momento, siendo ambos teléfonos conocidos por ellos", se precisó.
Una copia certificada de ese escrito, aseveraron los abogados, fue acompañada a la causa penal que mantiene enfrentados a Del Boca con el padre de su hija.
"Nos encontramos ante un show mediático cuyo resultado es el desprestigio de la figura de nuestro representado", concluyeron los defensores de Biasotti.
La actriz fue procesada en diciembre de 2006 por la Cámara del Crimen, tras ser acusada por su ex esposo de impedirle ver a la hija de ambos. La Sala V del tribunal dispuso además un embargo de 10 mil pesos sobre los bienes de la conductora. l (Télam)
Los abogados de Ricardo Biasotti, padre de la hija de Andrea del Boca, insistieron ayer en que la actriz y conductora televisiva "en ningún momento se ha encontrado impedida de comunicarse" con la niña, y negaron que desconociera su paradero.