Información General

¿Qué dicen los astros sobre lo que se viene en 2021?

La astróloga Cristina Giménez analizó en diálogo con La Capital las tendencias para el año nuevo. Qué sucederá en el mundo y en el país, con la Economía, la política y la pandemia

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Después de un 2020 complejo, signado por la pandemia, con dificultades económicas y ante desconcierto generalizado, todo el mundo quiere saber cómo será el 2021. ¿Mejorará la situación mundial? ¿Qué pasará en Argentina? ¿La economía repuntará o se hundirá aún más? Para responder estos interrogantes, la astróloga Cristina Giménez analizó las tendencias planetarias para el año nuevo en diálogo con La Capital.

“Los últimos seis meses hubo una energía muy densa, árida, agresiva y restrictiva por los aspectos de los planetas de tierra y por Marte en Aries”, explicó Giménez.

La astróloga predijo que “el 2021 empezará denso para todo el mundo porque si bien algunos planetas cambian de signo, Marte estará en Tauro y allí, está Urano, que es de ruptura. Por lo tanto, Urano en Tauro trae un gran quiebre. La segunda quincena de enero será muy fuerte a nivel mundial”, sentenció Giménez. Y detalló: “Entre el 20 y el 25 de enero se dará una cuadratura muy fuerte en el cielo por lo que puede haber algo sorpresivo, drástico, una fecha problemática a nivel mundial. Habrá conflictos, resistencia a los cambios, enero y febrero serán difíciles”.

Sin embargo, hay buenos augurios para el nuevo año astrológico, que comienza el 20 de marzo de 2021, con el equinoccio de otoño. "En esta nueva etapa no predominará la energía tierra/fuego del 2020 que es pesada, sino que predominará el elemento aire. Este nuevo año tendrá a Marte y la Luna en Géminis”, sostuvo.

Pero, ¿qué significa que el 2021 tenga muchos planetas en el elemento aire? Giménez explicó que “el aire tiene que ver con la comunicación, la energía del aire es el pensamiento, por lo tanto el 2021 será un año más conceptual, con mucha creatividad, ideas y acuerdos. El elemento aire es mental y no es confrontativo”.

"Este nuevo ciclo de aire se manifestará en los próximos años. Se viene un nuevo paradigma en el mundo. En 2021 se ve una lucha entre lo nuevo y lo viejo. Puede ser un año inestable, con mucha empatía por el sufrimiento humano pero a la vez habrá dificultades para ensamblar los intereses y sentimientos”, sostuvo la especialista.

La astróloga anticipó que el 2021 será un año más positivo para el presidente Alberto Fernández, que es de Aries. “Estará mejor ya que estuvo con Marte en su signo durante los últimos 6 meses y eso lo mantuvo tenso. Por eso este año va a ser más positivo para él”, sostuvo.

Consultada sobre la legalización del aborto, que podría concretarse en los próximos días, Giménez destacó que el signo acuario significa “desapego, apertura y resolución sobre temas ideológicos”.

La Argentina, de Cáncer, recién estará mejor en 2022. “Va a ser un año mejor que el 2020 ya que durante el año pasado hubo muchos planetas opuestos, la frenaban y ahora ya no estarán más así”. Con respecto a la Economía y el dólar, la astróloga anticipó que "va a mejorar la situación cuando Marte se mueva”.

Sobre la pandemia de coronavirus, Giménez destacó que la presencia de elementos de aire implica “adelanto científico, investigación, acuerdos y búsquedas de soluciones". Mientras que para Rosario y Argentina, se vienen tiempos de Venus en Piscis, que significa "más empatía, más arte".

"Este 2021 será un año de vaivenes ya que Piscis, Géminis y Acuario son signos cambiantes que dicen una cosa y después hacen otra. Habrá pocos planetas en tierra y fuego. Será un año volado”, sentenció.

En conclusión, la Argentina va a repuntar levemente durante 2021, pero todo será mejor en 2022. “Esta carta astral traerá cambios a nivel mundial. Habrá más creatividad, mejorará la economía y la investigación científica", concluyó la astróloga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS