Información Gral

Por pedido de Maradona inhiben todos los bienes de Claudia Villafañe

Matías Morla, el abogado de Diego, anunció ayer que la Justicia dispuso la inhibición general y además, le embargaron todos los departamentos y las cuentas que tiene en la Argentina.

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, anunció ayer que la Justicia dispuso la inhibición general de los bienes de Claudia Villafañe. Además, le embargaron todos los departamentos y las cuentas que tiene en la Argentina. “Es una medida importante porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tiene en su contra”, aseguró el letrado en diálogo con Jorge Rial en el programa Ciudad Goti K, de radio La Red.
  En la resolución, firmada por la jueza Gladys Adriana Carminati del Juzgado Civil 77, se determinó que “en atención a lo solicitado, conforme a lo previsto por el art. 228 del Código Procesal, decrétase contra la demandada Villafañe Claudia Rosana, la inhibición general de vender o gravar sus bienes”.
  El astro del fútbol había solicitado que se dicte una medida cautelar en contra de su ex, luego de iniciar acciones legales por una estafa relacionada a la compra de unas propiedades en Miami. En la presentación, explicaba los motivos de este pedido. “A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por 715.000 dólares) en el año 2002 y venta (por 1.850.000 dólares) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial”.
  Además, Morla manifestó que en la causa por estafa, que se está investigando en la Fiscalía 35, el fiscal determinó que “hay delito respecto del ocultamiento de los bienes”.
  Claudia Villafañe aseguró que tiene “la conciencia súper tranquila, la mayor parte de las veces que hablé con el doctor Morla estuvieron mis hijas adelante”.
  “A mí nadie me informó nada, me entero por la prensa de cosas que tengo que después tengo que consultar con mi abogado para saber qué pasa”, indicó. “Lo que está a mi nombre como soltera es el crédito que el banco me da a mí para comprar un departamento a 30 años. Yo tengo todos mis papeles, mis cosas, no tengo nada que ocultarle a nadie”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS