Información Gral

Ponen en tela de juicio la sexualidad de Tom Cruise

Tom Cruise vuelve a estar en el blanco de los paparazzi, pero esta vez parece que por algo diferente a su elección religiosa: su elección sexual.

Domingo 13 de Enero de 2008

Tom Cruise vuelve a estar en el blanco de los paparazzi, pero esta vez parece que por algo diferente a su elección religiosa: su elección sexual. El tema siempre lo persiguió y siempre el actor más codiciado de Hollywood trató de desmentirlo con una mujer a su lado.
  Dos años atrás, cuando nació su hija, con los hechos demostró que las insinuaciones de esterilidad fueron sólo eso. Pero ahora al galán se le complican todas estas justificaciones con la publicación de una biografía no autorizada en la que se vuelve a arremeter con su homosexualidad.
  El periodista británico Andrew Morton, autor de la biografía, comienza su argumentación con la pregunta: ¿Tom Cruise es o no es gay? La orientación sexual de uno de los galanes mejor pagos de la meca del cine siempre se mantuvo en la nebulosa y sólo, hasta ahora, al respecto hubo especulaciones y rumores. Pero la investigación de Morton ¿podría desenmascarar la verdadera sexualidad del actor? La hipótesis del periodista es que todas las mujeres con las que el actor formalizó una relación le sirvieron para no quebrar su imagen pública (basada en la virilidad) y de paso, con sus promocionadísimos romances, posicionar a sus esposas en el mercado cinematográfico.

Seguimiento. Morton estudió a fondo las relaciones de Tom con Mimi Rogers (su primera esposa y la primera que a los cuatro vientos gritó que el galán era gay), Nicole Kidman (con quien adoptó a dos niños tras varios intentos en vano de quedar embarazada), Penélope Cruz (fue una de las relaciones más efímeras del ambiente) y recién con Katie Holmes concibió a su única hija biológica, Suri. Así es como describe a Tom Cruise Morton, quien no tuvo ningún empacho en afirmar que para su investigación contrató a un investigador privado durante años para que siguiera los pasos del actor.l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario