INFORMACION GENERAL

Ovni: una mujer dijo que vio una luz grande que "estuvo quieta y luego desapareció"

El hecho ocurrió en Huelva (España) y la persona que notó el ovni contó que se trató de una "luz de color rojizo rosado". En otro lugar del mismo país hubo otro avistamiento.

Viernes 29 de Enero de 2021

Por lo general a través de las diversas redes sociales suelen volverse virales videos en los que se pueden divisar ciertos elementos que no son identificables. En esta oportunidad no fue la excepción debido a que en la provincia de Huelva (España) lograron divisar el momento en el que un ovni se trasladó en medio del cielo.

“Salí a la terraza a fumar un cigarrillo, eran las diez y pico de la noche, me senté en una silla, allí estuve un rato, entonces vi una luz grande de color rojizo rosado. Llamé a mi pareja y me dijo que podía ser una bengala, pero nos extrañó. Nos quedamos viendo la luz, pero no bajaba, quedó allí suspendida en el aire, estuvo quieta y desapareció“, dijo una vecina de Sanlúcar de Barrameda en diálogo con Cádiz Directo sobre el avistamiento del 25 de este mes.

Por su parte, el astrofísico José María Madiedo bromeó al respecto: “Suelen ser luces de aviones o helicópteros que se interpretan como objetos extraños. No hay nada extraterrestre o que vengan de ninguna galaxia ni la chica de la curva se está sacando el carné de ovni“.

“Ocurre que la gente no está acostumbrada a mirar al cielo y se magnifica, en ocasiones de forma intencionada por personas que promueven este tipo de fenómenos y otros, que no conocen el cielo nocturno, que se dejan embaucar. No hay hombres verdes por aquí que se aburran y vengan los fines de semana“, agregó irónicamente.

Por otro lado, es preciso recordar que Estados Unidos ordenó publicar un informe ovni que admitiría la existencia extraterrestre. Según lo que manifiesta el documento, incluyó un “análisis detallado de los datos de fenómenos aéreos no identificados y los informes de inteligencia recopilados o retenidos”.

Como dato interesante decir que el pasado sábado también hubo actividad ovni en la zona de Huelva, en la localidad de Manzanilla, donde se grabó un interesante video que no se trata de un “cometa” o “globo chino”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS