Información Gral

Otro caso en localidad texana

Jueves 17 de Enero de 2008

El domingo último se reportó desde una ciudad estadounidense el avistaje de objetos voladores no identificados. Las declaraciones cobran peso por el tenor de las descripciones y las experiencias de los testigos,
  Fueron pobladores de la localidad de Stephenville, Texas, quienes dijeron haber visto una serie de apariciones de un ovni.
  Decenas de personas, entre ellas un piloto, un policía de ese condado agrícola y empresarios, insisten en que han visto un objeto silencioso con luces brillantes que vuela a gran velocidad y baja altura. Aseguran que en algunas oportunidades, el objeto fue seguido por aviones de combate.

Una zona religiosa. “La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos”, dijo Steve Allen, dueño de una empresa de transporte y piloto, quien vio la semana pasada el objeto, de unos 1.600 metros de largo y 800 de ancho. “Era con seguridad algo que no viene de aquí”.
  Aunque las autoridades insisten en que todo tiene una explicación, la población local dice que era más grande, silencioso y rápido que un avión y que sus luces cambiaban de configuración.
  Varias personas en distintas poblaciones que han reportado haberlo visto ofrecen descripciones similares del objeto. El maquinista Ricky Sorrells dijo que sus amigos se burlaron de él cuando les dijo que vio un objeto metálico a unos 90 metros de altura sobre un pastizal detrás de su casa. Pero decidió hablar sobre ello tras leer sobre avistamientos similares en el diario Stephenville Empire-Tribune.
  “Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco”, dijo Sorrells, quien agregó que ha visto el objeto varias veces, una de ellas mediante la mira telescópica de su rifle, diciendo que era grande y sin rastros de uniones, tuercas o remaches.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario