Información Gral

Ofreció 5.000 euros a aquella empresa que le dé trabajo permanente a su hijo

Se trata de un abogado jubilado que publicó un aviso en un diario regional. Aseguró que desde que se conoció la noticia, su hijo recibió más de 20 propuestas laborales 

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Un abogado jubilado de 68 años que intenta conseguirle trabajo a su hijo desocupado ofreció a través de un aviso la suma de 5.000 euros a quien lo contrate.

El insólito pedido fue publicado en El Heraldo de Aragón, según señala el periódico La Vanguardia, por un hombre que ofrece la recompensa para conseguir un trabajo a su hijo de 39, quien desde hace varios años sólo ha conseguido colocaciones temporales que le impiden conseguir estabilidad.

"Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador, buen expediente profesional, según contrato cantidad negociable, privacidad absoluta".

Desde que el letrado hizo público el pedido, el pasado fin de semana, su hijo recibió ya una veintena de propuestas.

Según señaló El Heraldo, el hombre consideró esta medida como la "única salida" posible para conseguir que su hijo, que lleva años trabajando bajo contratos temporales, pueda conseguir trabajo. En septiembre de 2014 fue despedido de su último trabajo y desde entonces, no volvió a trabajar.

Según su padre, el objetivo de este reclamo es conseguir que su hijo salga de la situación desesperante en la que se encuentra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS