Información Gral

Murió el fan de "Star Wars" que pudo ver la película antes del estreno mundial

Daniel Fleetwood murió como consecuencia de un cáncer terminal, anunció ayer su mujer a través de Facebook. La productora de la película había permitido que vea el film que se estrenará en diciembre.

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Daniel Fleetwood, el fan enfermo de cáncer de Star Wars que hizo realidad su sueño de ver "El despertar de la Fuerza", falleció ayer a los 32 años.
 
El joven cumplió su última voluntad gracias a una campaña en las redes sociales y se convirtió en el primero en ver el Episodio VII dos meses antes de su estreno.
 
Su mujer Ashley ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook dando la mala noticia: "Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz".
 
Fleetwood, que padecía un cáncer terminal, pudo ver la película el pasado jueves en su casa, después de que Disney, Lucasfilm y el director J.J. Abrams aceptaran la petición de su mujer, que lanzó a través de las redes sociales una campaña para que su marido lograra cumplir su sueño antes de morir con el hastag #ForceForDaniel.
 
La campaña tuvo tanto éxito que llegó a los actores de la película haciendo que estos se sumaran a la petición.
 
El Episodio VII de Star Wars llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS