Información Gral

Mueren ocho personas en accidente carretero en Uruguay

Ocho integrantes de una familia murieron y tres resultaron gravemente heridas en un choque entre un automóvil y un camión cargado de madera, en una ruta al sur de Uruguay, informó hoy la policía.

Martes 15 de Enero de 2008

Montevideo- Ocho integrantes de una familia murieron y tres resultaron gravemente heridas en un choque entre un automóvil y un camión cargado de madera, en una ruta al sur de Uruguay, informó hoy la policía.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy en el departamento de Florida, a unos 110 kilómetros al norte de Montevideo, cuando por causas que se investigan la camioneta con 11 personas y el camión chocaron de frente.

Los fallecidos, cinco hombres y tres mujeres, de entre 1 año y medio y 64 años, se dirigían hacia un campamento en el departamento de Durazno, en el centro del país.
Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, explicó el jefe interino de la policía de Florida, Alberto Camacho.

Siete pasajeros de la camioneta fallecieron en el lugar, entre ellos dos adolescentes, mientras que el niño de 1 año y medio murió en un hospital cercano.

El conductor del camión, un hombre de 29 años, fue detenido y será llevado ante la justicia. Camacho dijo que el examen de alcoholemia del joven dio cero.

En lo que va del año, más de una decena de personas han muerto en accidentes de tránsito en todo el país. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario