Información Gral

Modelos denuncian a Tomás Costantini por acosarlas en su agencia

Un grupo de ex modelos -acompañadas por sus padres ya que tienen entre 16 y 17 años- denunciarán penalmente a Tomás Constantini, dueño de la agencia de modelos Prémula, según la revista 7 dias.

Lunes 15 de Diciembre de 2008

Tomás Constantini, dueño de la agencia de modelos Prémula y ex esposo de Lorena Ceriscioli, será denunciado penalmente en las próximas horas según informa la revista 7 dias.

Un grupo de ex modelos de su agencia -acompañadas por sus padres ya que tienen entre 16 y 17 años- lo acusan de “malos tratos”, “ineficacia” y “el no pago de los porcentajes correspondientes”, entre otras cosas. A esto se suma una carta documento presentada por la madre de otra modelo menor que lo imputa a Costantini en un presunto acoso sexual a su hija, y que hoy es objeto de prueba en la demanda por divorcio iniciada en octubre pasado por Ceriscioli.

Eduardo Costantini es conocido por ser un empresario exitoso, en cambio su hijo no quiso saber nada con los emprendimientos de su padre y buscó su propio camino en el mundo de la moda con la agencia Premula.

En pleno divorcio con la modelo Lorena Ceriscioli, Tomás Costantini está siendo acusado por las madres de algunas modelos que trabajan en la agencia que él dirige desde 2005.

Como informa la revista 7 Días, una madre dijo que acusará penalmente por acoso sexual a Tomás porque “confundía su rol de manager con su vida íntima”.

Además, otra persona asegura que “Tomás es un nene caprichoso al que sólo le interesa mostrarse con chicas lindas. La agencia es una excusa para estar rodeado de modelos y así poder presumir con sus amigos”.

Mientras Costantini se defiende de las acusaciones diciendo que “de todo lo que dijeron, nunca lo pudieron probar”, una testigo dice que “es una mentira esa imagen del joven empresario, exitoso y emprendedor. La agencia fue financiada en su totalidad por su padre, Eduardo, quien siempre le da todos los gustos con tal de encauzarlo. El en realidad, es un inútil”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario