Información Gral

Maru Botana luego de un duro año, dejó un mensaje esperanzador en su blog

Para Maru Botana y su familia esta es una Navidad muy especial, al menos diferente a las demás por todo lo que tuvieron que vivir este año luego del fallecimiento de Facundo, el hijo menor de la cocinera, que tenía solo seis meses de edad. Por eso, la conductora decidió enviar un mensaje a través de su blog y esta vez mostró un poco más de esperanza.

Jueves 25 de Diciembre de 2008

Para Maru Botana y su familia esta es una Navidad muy especial, al menos diferente a las demás por todo lo que tuvieron que vivir este año luego del fallecimiento de Facundo, el hijo menor de la cocinera, que tenía solo seis meses de edad. Por eso, la conductora decidió enviar un mensaje a través de su blog (fuerzamaru.blogspot.com) y esta vez mostró un poco más de esperanza.

Maru Botana siempre agradece en el blog a las personas que la saludan y la aconsejan, pero también utiliza ese espacio cibernético para acordarse de Facu y contar lo duro que fueron estos últimos tres meses sin su hijo.

Esta vez fue distinto. El último mensaje de Maru deja un poco de ilusión porque destaca lo bueno que también le tocó vivir:

“Chiquitín todos entendemos que viniste a enseñarnos, a unirnos mucho para poder estar fuertes, a demostrarnos cuanto amor hay a nuestro alrededor y a abrir por completo nuestros corazones, por eso y por todo lo que seguiremos descubriendo; queremos que sepas que te amamos a pleno y aunque te extrañamos muchísimo sabemos que estas con nosotros y yo mama te cuento que tenés unos hermanitos maravillosos que son la lucecita de este camino tan difícil”.

Además, Maru destacó que la abuela de Facu sonrió por primera vez, después de mucho tiempo y asegura que ese momento fue dedicado a él.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario