Información Gral

Mark Zucerberg, el fundador de Facebook, se tomará una licencia por paternidad de dos meses

"Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan se toman tiempo para estar con los recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y sus familias”, explicó Zuckerberg.

Sábado 21 de Noviembre de 2015

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se tomará un permiso de paternidad de dos meses cuando nazca su hija, según anunció el mismo en su perfil de la conocida red social.

Zuckerberg, de 31 años, anunció a finales de julio que esperaba una hija junto a su mujer, Priscilla, aunque no anunciaron la fecha del nacimiento.

“Hemos estado pensando que vamos a tomarnos un tiempo libre durante los primeros meses de su vida (del bebé). Es una decisión muy personal y yo he decidido tomarme dos meses de permiso de parternidad cuando llegue nuestra hija”, escribió el joven empresario en su perfil de Facebook.

“Los estudios muestran que cuando los padres que trabajan se toman tiempo para estar con los recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y sus familias”, explicó Zuckerberg. Según el directivo, Facebook ofrece a sus empleados estadounidenses “hasta cuatro meses de permiso de maternidad o paternidad, que pueden tomar a lo largo del año”.

Zuckerberg acompaña su mensaje con una fotografía en la que se ve un carrito de bebé y al perro de la pareja, Beast.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS