Información Gral

Maradona levantó la denuncia por robo contra Rocío Oliva

Las idas y venidas del astro con su novia. Fue tras la aparición de un video donde al Diez se lo ve reaccionando con violencia contra ella. Rocío ahora viajaría a Dubai a verlo.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

El astro futbolístico Diego Maradona habría decidido levantar la denuncia efectuada en los Emiratos Arabes contra su novia, Rocío Oliva, a la que acusaba de robarle sus joyas y objetos personales, luego de que apareciera un video en el que se lo ve reaccionar con violencia contra ella.
  Según se conoció, Maradona habría levantado la denuncia después de la aparición de un video que se viralizó, en el que supuestamente se lo ve a él agredirla físicamente.
  Programas televisivos revelaron que tras el levantamiento del pedido de captura internacional, Oliva viajaría a Dubai en cinco días para reencontrarse con Diego, ya que no existiría la posibilidad de que la detengan.
  Sobre las imágenes que se viralizaron, durante este lunes, Oliva dijo: “Quién lo entregó ya lo sabemos: el sobrino de él. No quiero hablar de ese tema porque es muy delicado”.
  “Hablé con Diego y ya me confirmó que levantó la denuncia. Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai”, señaló.
  Al tiempo que se expandió el video, también se dio a conocer que el ex capitán de la selección apuntaba contra la madre y la abuela de la joven por el robo que habría sufrido en Dubai.
  En las imágenes, de escasa duración, puede apreciarse que Maradona, a quien se lo ve caminar y hablar con dificultad, cuestiona a Oliva por usar su celular y enseguida se le acerca para arrojar dos trompadas.
  Si bien se pueden ver los dos golpes que tira, no se puede apreciar si los mismos impactaron contra la joven.
  En el video se escucha a Rocío decirle a Maradona: “Pará de pegar, Diego”, mientras el astro futbolístico miraba televisión en una habitación, presumiblemente en un hotel de un importante country de la zona norte del conurbano bonaerense.
  Las imágenes comenzaron a circular días después de que Oliva denunciara que sufría violencia de género por parte de Maradona, pero sin haber realizado la denuncia judicial.
  Consecuencia de que Rocío Oliva lo apuntó, ayer salió a hablar el sobrino de Maradona, apodado el “Chino”, quien asumió que tenía el video pero negó haberlo difundido.
  “Me siento un poco molesto, pero estoy tranquilo, sabía de este video, pero estoy tranquilo porque jamás perjudicaría a mi tío. Lo tenía yo porque me lo envió Matías Morla (abogado del Diez) para que yo se lo muestre a mi tío. Se lo mostré y después lo borré”. También descartó que Verónica Ojeda fuera la culpable de la filtración: “Ella jamás dejaría mal parado a Diego. Es una locura pensar eso”.
  “Desde el momento en que (Rocío) lo filma, en el estado que estaba, está todo preparado. No puedo confirmarlo, pero es una extorsión de ella hacia mi tío. Tendría que hacerse cargo de las cosas que hace. Yo no voy a mandar un video que la deja a ella como víctima”, contestó el “Chino” en relación a una supuesta extorsión para lograr que Diego levante la causa que le inició en la Justicia de Dubai.
  Además, el sobrino de Maradona explicó que recibió este material el 17 de octubre y contó cómo fue la reacción del ex futbolista al verlo: “Lo vio y a los cinco o diez minutos me preguntó qué era lo quería hacer esta chica mostrando el video. Yo le contestó: «Supongo que perjudicarte». A la noche, lo llamé y él estaba con ella (...). El tema del video calculo que lo habrán arreglado puertas adentro”.
  Luego, afirmó que Diego no es un “enfermo de alcoholismo”, sino que “le gusta tomar champán”. Y que ellos tratan de frenarlo pero él termina con la suya: “Uno trata de cuidarlo, pero si quiere seguir no hay forma de pararlo”.
  Por otra parte, creyó la explicación de Diego sobre el episodio: “Yo creo lo que él dice. Que se da cuenta que lo estaba filmando”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario