Información Gral

Luli Salazar: "Lo mío con Martín es amor verdadero"

Luciana Salazar terminó admitiendo el romance con el economista. "El me buscó a mí", aseguró.

Sábado 26 de Febrero de 2011

Se conocieron hace 10 meses y desde entonces mantuvieron una relación en cerrado secretismo. Pero ahora que todo salió a la luz, la exuberante vedette Luciana Salazar se animó a contar algunos detalles de su romance con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado. Hace unos días, la modelo había subido a la red social Twitter una foto en la que aparece protagonizando un fogoso beso con el economista.

  “Lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesa hacer un negocio con eso”, expresó Lulipop, sobre las ofertas que le llegaron desde los medios para obtener la primicia de uno de los romances más sorprendentes del último año.

  Si bien prefirió mantener la historia de amor en reserva en la entrevista con Para ti, reveló un detalle: “¡El me buscó a mí!”. La también cantante contó que conoció al economista en abril de 2010. “El está divorciado desde febrero del año pasado. Que quede claro que yo nunca fui la tercera en discordia”, aclaró, pero que mantuvieron la relación en secreto porque los hijos de su pareja aún no estaban al tanto de la relación.

  Si bien Tomás y Martina, los hijos de 14 y 7 años de Redrado, ya conocen la historia, todavía no estuvieron con la modelo. “Estoy segura que me van a querer como soy. No hace falta que simule una personalidad que no tengo, ni que haga buena letra”, expresó Salazar.
  Además, dijo que bajará su perfil porque ahora tiene “a alguien a quien respetar” aunque remarcó que “se puede seguir siendo sexy sin mostrar tanto”.

  La cantante de “Luli in Love” se definió como una persona “muy difícil de conquistar”, pero sostuvo que “cuanto más difícil es la conquista, es la relación que más te termina gustando”. Mientras tanto, reveló cuál es la receta para ganar su corazón: “Tiene que enfocarse en quien soy de verdad, no en el personaje”. Tiene que ser “buena persona, buen padre y con alma de ganador”. “Ya no me fijo tanto en el físico, pero si viene lindo, ¡mejor!”, agregó.

  Respecto de la reacción del público tras la confirmación del romance, que incluyó un cruce en Twitter con el canciller Héctor Timerman, Salazar opinó: “Siempre critican, los que no lo quieren a él ahora nos tiran bronca a los dos y yo tengo que pagar los platos rotos. Y al revés también”.

  En ese sentido, la modelo se refirió a la carrera de su pareja y dijo que ella está “acostumbrada” a la política, por su tío “Palito” Ortega, y opinó: “No me gusta la política. Es un mundo que está muy manchado y que realmente necesita gente capaz y de buena madera para cambiar de país. Hoy carecemos mucho de ese tipo de personas”. Aunque, por supuesto, no tardó en remarcar que “Martín en lo que hace está muy capacitado”.

  “Atrás de la femme fatale soy una mujer normal que tiene el instinto maternal adentro, y algún día me encantaría tener hijos”, confesó Salazar, pero aclaró que “todavía” no tiene ganas. Además, indicó que no tienen planes de casamiento con Redrado. “Las cosas se van dando solas y no hay que apresurarlas. ¡Ahora que todo el mundo sabe que Martín y yo estamos de novios queremos vivir más relajados!”, expresó.

  “Hoy en día, sólo quiero estar con Martín Redrado. Cuando me enamoro sólo tengo ojos para mi chico”, concluyó.
  Por su parte, Redrado dijo sobre la cuestión: “Yo no confirmo ni niego la foto; parecería que soy yo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario