Información General

Lucha Aymar y una tierna confirmación de que será madre otra vez

La rosarina publicó una serie de fotos en su perfil de la red social Instagram para dar la noticia

Lunes 10 de Mayo de 2021

La rosarina Luciana Aymar confirmó que está embarazada de cinco meses. La ex Leona espera su segundo hijo junto al ex tenista chileno Fernando González, con quien ya tiene a Félix, de un año.

“¡Muy emocionada y feliz... ya cinco meses! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix”, escribió en Instagram la excapitana del seleccionado femenino de hockey sobre césped, de 43 años.

Junto a ese mensaje Lucha compartió tres imágenes: en la primera se la puede ver a ella sentada en el suelo acariciando su panza; en la segunda, se suma su marido que le besa el vientre; y, en la tercera, aparece también su hijo.

La publicación con la feliz noticia fue comentada por varias personalidades, ya sean deportistas como Agustina Albertario, Sebastián Crismanich y Mechi Margalot, o famosos como Vero Lozano, Nico Vázquez e Isabel Macedo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

La pareja tuvo a su primer hijo, Félix, el 31 de diciembre de 2019. El bebé nació por cesárea, en Córdoba, de manera prematura por un cuadro de presión alta de Luciana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario