Información Gral

Le disparó con una escopeta a su ex mujer por la espalda tras intentar prenderla fuego

Ocurrió ayer en Arroyo Seco. Desde el hospital, la mujer dijo que no va a denunciar a su agresor porque debe alimentar a los siete hijos en común, y confió en que "ya se le va a pasar".

Miércoles 03 de Junio de 2015

Una mujer de Arroyo Seco recibió un balazo en la parte superior de la espalda, cuando su ex marido la atacó con una escopeta luego de que intentara prenderla fuego y no lo consiguió. Sin embargo, ella estaría dispuesta a perdonarlo y confía en que "se le va a pasar" y va a entrar en razón acerca de lo que hizo.

María estuvo diez años con Juan, en una casa donde "era todo agresión. Me decía cuanto se le ocurría delante de los hijos”, según el relato de la mujer. Si bien ella decidió dejar la casa hace cuatro meses, la situación de maltrato se mantenía cada vez que se veían. "No creía, no lo creía de él", dice ahora María, a quien su ex marido la amenazó de muerte en numerosas oportunidades aunque ella no creía que finalmente concretara un ataque semejante. "Vivíamos peleando, todos los días con presión alta, en el hospital. Él me decía que me iba a matar pero no lo tomaba en serio porque no lo creía así, nunca", aseveró.

En la tarde de ayer, Juan y su actual pareja llegaron a la casa donde vive la mujer. "Estaba nervioso, sacado", recordó María, quien también narró que Juan intentó rociarla con combustible para prendarla fuego. Y más tarde la amenazó con una cuchilla, pero su pareja lo contuvo.

"Le sacaron la cuchilla, fue corriendo hasta la chata, agarró la escopeta y vino y pegó el tiro", dijo la mujer, y repasó: "Yo justo estaba en la puerta y me agarró todo en la parte de la nuca".

Desde el hospital de Arroyo Seco, María aseguró que no lo va a denunciar para que no vaya preso; es que él tiene que trabajar cada día para cobrar, y tienen siete hijos en común.

"Tengo miedo, tengo miedo... pero pienso que ya va a pasar. A lo mejor el hijo le va a hablar. Se le va a pasar, yo pienso que sí", confió la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS