Información Gral

Las imágenes de un objeto volador no identificado en la pantalla de TN se viralizaron en Youtube

El video, en el que se puede ver la extraña aparición, se convirtió un suceso en las redes sociales. Expertos en ufología debatieron el fenómeo. ¿Verdad o montaje? 

Viernes 06 de Marzo de 2015

Una extraña aparición en la pantalla de TN generó gran revuelo en internet. Se trata de un supuesto Objeto Volador No Identificado (Ovni) que, según pudo verse en el canal de noticias,  surcó el cielo de la ciudad de Buenos Aires. 

El video fue publicado en numerosos medios alrededor del plantea. Pudo verse así a los conductores que están al aire, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali, y detrás un objeto que cruza la pantalla y pasa cerca de un edificio.

Varios expertos en ufología analizaron las imágenes y trataron de idefinticar el origen del Ovni. Entretanto, el video consiguió más de 100 mil reproducciones en YouTube.

La versión en español de Huffington Post hizo una nota al respecto, hablando de "Un ovni con forma de disco voló en vivo por un canal de noticias de Argentina". El hecho también fue reflejado por otros portales del mundo, e incluso a varios les sorprendió que el propio canal no se haga eco de la información.

¿Pasó un Ovni por TN? No, lo explicó el propio canal del Grupo Clarín. El ovni fue agregado digitalmente al video del noticiero. Acá puede verse el video original, sin edición, con el minuto completo de las 12:24, el momento en el alguien quiso inventar un ovni en el aire de Todo Noticias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS