Información Gral

Investigan el presunto suicidio del hermano de La Hiena Barrios en un shopping

Fue encontrado sin vida tras caer desde el primer piso del centro comercial Dot Baires. Su pareja asegura que padecía problemas psiquiátricos y el año pasado tuvo un brote psicótico.

Martes 10 de Noviembre de 2015

La Justicia investiga la muerte del hermano del ex boxeador Rodrigo La Hiena Barrios, que el último domingo perdió la vida al caer desde el primer piso del shopping Dot Baires, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

Juan Carlos Barrios, de 34 años, había concurrido a los cines del centro comercial con su hija de 13 años y en un momento, según contaron fuentes judiciales, le dijo a la niña que iba al baño.

Como la chica vio que se demoraba comenzó a buscar al padre y como no lo encontró, fue a buscar a su madre que trabaja en un local de ropa deportiva del centro comercial.

Según informó el portal Fiscales.gob.ar, la víctima cayó desde el primer piso del shopping y fue descubierto por la mujer y su hija en el momento en el que estaba siendo asistido por personas del lugar.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado al Hospital Pirovano, donde falleció a las pocas horas.

La causa quedó a cargo del fiscal José María Campagnoli, a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, quien espera las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial, para poder determinar cómo se desencadenaron los hechos.

Según las fuentes, la pareja de la víctima contó en la comisaría N°49 que Barrios padecía problemas psiquiátricos y el año pasado había tenido un brote psicótico, por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS