Información Gral

Intentó asaltar una farmacia, pero nadie le hizo caso y tuvo que dar media vuelta y huir

Fue en Sevilla, España. El delincuente apuntó con un arma en la cabeza al dueño del negocio, quien se negó a darle la recaudación, y debió huir raudamente del negocio.

Viernes 31 de Octubre de 2014

Un ladrón que intentó asaltar una farmacia en Sevilla, España, debió huir del lugar sin poder alzarse con nada ya que el titular del local se negó enfáticamente a entregarle el dinero, ante la mirada atónita de algunos clientes.

El delincuente -según publicó el diario La Vanguardia- entró a la farmacia minutos antes de que ésta cerrara sus puertas, vestido con un abrigo, gafas y sombrero. Tras dirigirse al mostrador,  desenfundó una pistola y apuntó directamente a la cabeza del boticario.

El farmacéutico sorprendió con su actitud: se negó a darle la recaudación al ladrón y desconcertó al maleante, quien era observado por dos mujeres con un bebé que estaban justo delante del mostrador.

Entre enojado y desconcertado, el delincuente se quedó con las ganas y el joven farmacéutico salió ileso de la situación, aunque recibió el reto de la policía, quien recomienda no enfrentar nunca a un asaltante armado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario