INFORMACION GENERAL

Gianinna mostró una prueba contundente de la relación con su padre para refutar a Morla

A raíz de las duras declaraciones que realizó el ex abogado de Diego Maradona sobre el "odio" que el ex jugador sentía hacia ellas, la joven lo desmintió con una foto.

Martes 06 de Abril de 2021

"A Claudia (Villafañe) Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Sobre Gianinna... la relación era otra, pero ese cumpleaños que ella cuenta que vio a su papá acostado en su vómito... vino con Daniel Osvaldo y tampoco llamó a un médico. Y con Dalma la relación era tensa. Cada dos minutos le pedía plata". Las palabras de Matías Morla, entre otras tantas, resonaron con fuerza en la gente y, sobre todo, en las aludidas, sobre todo en Gianinna.

La hija de Claudia sintió un ataque de furia al escuchar las cosas que el abogado decía sobre su mamá y su hermana, y también las opiniones sobre una relación que para ella fue muy diferente. Por eso se dispuso a en evidencia lo que consideró una mentira, subió a sus redes la captura de pantalla de una videollamada que tuvieron los cuatro juntos por el cumpleaños de Dalma.

"Si esto es odiar, que me odien para siempre", escribió y agregó. "La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Los que carecen de amor verdadero no lo entienden".

giani (1).jpg

Gianinna salió al cruce de esta forma publicando algunos de los contactos que mantuvieron con Diego y que guardaron cuidadosamente, quizás pensando en que en algún momento iban a ser útiles. Y justamente en este momento le sirvieron para reflejar en parte la relación que mantenían con su padre, con quien sin dudas tenían idas y vueltas dependiendo de los estados de ánimos y las situaciones que se presentaban.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario