Información Gral

Florencia de la V habló luego del terrible accidente en Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La actriz contó cómo fue el siniestro que sufrió junto a su familia. "Fue un gran susto", admitió en contacto con la prensa.

Jueves 09 de Febrero de 2017

El susto ya pasó para Florencia de la V, que se encontraba conduciendo por la ruta 20 que une la ciudad de Córdoba con Carlos Paz y, por las fuertes lluvias, perdió el control de su automóvil, dio un trompo y frenó cerca de un árbol.
El accidente ocurrió en la colectora de la autopista Justiniano Posse, en las inmediaciones de Villa Carlos Paz. Aunque las primeras versiones que llegaban desde Córdoba indicaban que la actriz había sido internada de urgencia como consecuencia del accidente, habló con los medios y llevó tranquilidad a su familia.
"Fue una desgracia con suerte. Estamos todos bien. La verdad que fue un gran susto porque de repente había un gran charco de agua y perdí el control del auto, pero tras dar un trompo, el auto quedó muy cerca de golpear con un árbol. Pero repito, estamos bien, por suerte", detalló Flor.
La actriz manejaba un vehículo de la marca Kia, que no era de su propiedad. Lo conducía como parte de una campaña promocional. Y no iba sola en el auto: estaba acompañada de su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos Paul e Isabella, quienes iban sentados en los asientos traseros.
A pesar del episodio, Flor realizará las dos funciones de esta noche de "Sálvese quien pueda", en el Teatro del Sol, donde comparte escenario con Osvaldo Laport, Federico Bal, Emilio Disi, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Macarena Rinaldi y Sebastián Almada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario