Información Gral

Evacuaron cuatro edificios en la Universidad de Harvard por una amenaza de bomba

Fue por precaución debido a que la misma no pudo ser confirmada por las autoridades. "No se encontró ningún dispositivo hasta el momento", dijeron desde la institución.  

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachussetts, fueron evacuados hoy por una amenaza de bomba, según la página web de la entidad. 
 
"Recibimos una amenaza de bomba no confirmada", dice la página de la universidad. "Los edificios Science Ctr., Sever, Emerson y Thayer están siendo evacuados".
 
El Departamento de Policía de Cambridge se llegó a la Universidad con un escuadrón antibombas, y están trabajando en el lugar, aunque no tenían más información al respecto.
 
La entrada al patio principal de la universidad está restringida. "Daremos más información en cuanto esté disponible", afirma la página de la institución.
 
Las autoridades están registrando el lugar. Se espera que el proceso se demore algunas horas.
 
La vicepresidente ejecutiva de Harvard, Katie Lapp, envió un mensaje donde asegura que “hasta el momento no se ha encontrado ningún dispositivo hasta el momento para corroborar la amenaza que recibimos por correo electrónico”.
 
Así mismo dijo que a propósito de los atentados terroristas en París y en Beirut "entendemos que este tipo de amenazas causen gran ansiedad y preocupación" en el campus universitario.
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS