Información Gral

Empleados de un supermercado persiguieron por los pasillos del local a un ladrón que había robado dinero

El asaltante consiguió escapar rompiendo un vidrio pero fue detenido por la Policía, que llegaba al lugar. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia.

Martes 28 de Febrero de 2017

Un ladrón que asaltó un supermercado terminó siendo perseguido por los empleados del local, luego de darse cuenta que el hombre había robado dinero de la caja registradora.
El hecho sucedió ayer, a primera hora de la mañana, en un supermercado céntrico de Concordia, donde un hombre intentó aprovechar un descuido de los trabajadores para robar unos 400 pesos de la caja registradora. Así se inició una persecución por el interior del local.
Según relató el gerente de la sucursal, el ladrón ingresó al negocio y extrajo dinero de la caja, pero como los empleados del súper se dieron cuenta de la situación cerraron las puertas del local como primera medida de seguridad.
Ante esta situación el ladrón, un hombre de 48 años, comenzó a correr por el interior del supermercado hasta que de una patada rompió el vidrio de la puerta de ingreso y salió corriendo, pero fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico que en ese momento arribaba al lugar del hecho.
El curioso hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 en el supermercado Modelo Express, de esa localidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario