Información Gral

El Padre Ignacio le dio la bendición al hijo de Coria que sufrió un grave accidente

El pequeño Thiago cayó de un tapial y estuvo internado varios días. Su estado de salud evoluciona favorablemente y fue recibido por el Padre Ignacio.

Martes 11 de Marzo de 2014

El ex tenista Guillermo Coria atravesó días pasados uno de los peores momentos de su vida al sufrir su hijo Thiago un grave accidente que lo dejó internado varios días. El pequeño, que se recupera favorablemente, recibió la bendición y el cariño del Padre Ignacio.
 
El encuentro con el sacerdote fue divulgado por el propio Coria a través de su cuenta de Twitter desde donde todos estos días agradeció el afecto y los mensajes de apoyo ante la situación que vivió su hijo.
 
Pocos minutos después del mediodía, Coria subió una foto doble en la que se ve a Ignacio que levanta en brazos a Thiago -a quién se ve muy saludable- en un jardín. En la siguiente imagen el sacerdote se encuentra en un despacho junto al deportista que escribió simplemente: “Padre Ignacio #GRACIAS”.
 
Hace unos días atrás, Coria subió una foto de Thiago junto a su hermano y escribió: “Los amo con toda mi alma, quiero agradecerles una vez mas a todos los que me escribieron por Thiago, Puchito es muy fuerte”.
 
El 15 de febrero el nene de 3 años cayó de un tapial de cinco metros de altura y se golpeó la cabeza cuando jugaba en las instalaciones de la Academia Coria Tenis de Fisherton. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario