Información Gral

El negocio en todos lados: salen a la venta muñecos de Lanatta

La cinematográfica fuga de un penal de alta seguridad de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fue el tema central de los medios durante largos días (y noches).

Miércoles 13 de Enero de 2016

La cinematográfica fuga de un penal de alta seguridad de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fue el tema central de los medios durante largos días (y noches). El tema, lejos de agotarse, sigue dando coletazos y produciendo títulos en los diarios nacionales.

Ayer, sin embargo, entre tanta mala onda, un hecho relacionado con este tema provocó sonrisas: alguien descubrió que en un popular  sitio web destinado a compras y ventas un tan astuto como rápido comerciante ofrecía un producto muy especial: nada menos que un muñeco del líder de la evasión, Martín Lanatta.

La descripción de la mercadería es llamativa: “Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas figura de accion escurridiza de martincito ojo no me responsabilizo si depues de comprar el producto la figura se fuga no hay garantias se realizan envios previa negociacion” (sic). El precio, eso sí, dista de ser económico. Es casi para salir huyendo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario