Información Gral

El intendente de Colón se cansó y tildó de "plaga" a los ambientalistas

Hugo Marsó, jefe comunal de esa localidad entrerriana, cuestionó el piquete del puente que conecta a la Argentina con Uruguay. "Son unos trasnochados que no tienen conciencia", dijo

Jueves 08 de Enero de 2009

El intendente de Colón, Hugo Marsó, es ahora la voz entrerriana que se sumó al repentino coro de críticos de los piquetes ambientalistas que se formaron en la frontera con Uruguay desde el inicio del conflicto con ese país por la instalación de la pastera Botnia.

"Hemos tenido dos plagas en este tiempo: una cortaba rutas y desabastecía y a la otra la estamos soportando y la componen unos pocos trasnochados que seguramente no tienen conciencia del perjuicio que causan", arremetió Marsó contra los ambientalistas que mantienen el corte del puente internacional que une nuestro país con Uruguay desde hace más de dos años.

Marsó explicó el perjuicio que la difusión de los cortes de puentes genera en el turismo local: "Tienen que darse cuenta de que, si los canales porteños anuncian un corte en Entre Ríos, la gente automáticamente se asusta y elige otro destino".

"Los porteños no saben si el corte es en la ruta 120, 18, 14 u 11. Con sólo escuchar que hay cortes, se van para otro lado", indicó el intendente.

"No logro entender cómo pueden ser tan cerrados. No puedo concebir que estén destruyendo la industria turística que es el gran potencial que tiene Entre Ríos", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS