Tendencia

El impresionante video de un ciclista-equilibrista sobre un puente

Un francés se animó a inmortalizar, con una cámara Go Pro, su arriesgado recorrido en dos ruedas. El video -que fascina y asusta por partes iguales- se está volviendo viral

Lunes 08 de Febrero de 2021

Hace tiempo y allá lejos una película fascinó al público infantil. Se llamaba Los Bicivoladores. En el film australiano de 1983, un grupo de fanáticos de las bicicletas que hacían todo tipo de piruetas a través de Sydney. La película no es una obra maestra pero la adrenalina de los saltos y los derrapes tuvo su legión de fanáticos a nivel mundial. Vaya uno a saber si el ciclista francés Antoni Villoni alguna vez vio la película y de allí salió su ambición de hacer cosas imposibles en dos ruedas.

El ciclista es especialista en desafíos arriesgados a bordo de su bicicleta todoterrenos. En las últimas horas, comenzó a circular su última aventura: cruzar un puente por el lateral, sin ninguna protección y por un espacio mínimo. Casi que vuela.

El mismo francés es quien, con una Go Pro en su casco, registró el video y luego lo compartió en su cuenta de Instagram.

Aviso: quienes sufren vértigo mejor no lo vean. Es angustiante. Pero, a la vez, quien disfrute de la aventura va a disfrutar de unos segundos alucinantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKwms0hiWXn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOc7EKTZBz1h2Mxpw6bFgV7rXDtslwqLcd78ZAyweMhfnIwplMQbN27d73veZBxXllDM3uCQjU55rkIvooniDoPS1LyY4xAWY4BtsKqyqa1TBXYMe0Il5T5nhSwAAUW27mCDmwbVUthKtH2guUQDXXcaUPLKNkWAmgjrRX

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS