Información Gral

El fútbol infantil de luto: un chico murió luego de atajar un penal

El hecho ocurrió en Chaco, cuando un adolescente de 16 años que participaba de un campeonato de penales atajó un tiro que le habría pegado directamente en el pecho y se desvaneció

Martes 28 de Febrero de 2017

Una tragedia atravesó a la provincia de Chaco el último domingo cuando un joven de 16 años que estaba participando de un torneo de penales se desvaneció luego de que el balón le pegara en el pecho y murió.
El tremendo episodio ocurrió cuando el joven se desvaneció tras atajar un penal y murió en el acto.
Según informaron fuentes policiales al Diario Norte, de Resistencia, a las 21.50 del domingo ingresó sin vida al hospital el joven Carlos Díaz de 16 años y de la etnia qom, que vivía en el lote 15 de colonia Mixta.
Luego de ser examinado por el médico de turno, se dictaminó que la causa del deceso se dio por un traumatismo de abdomen cerrado.
Un traumatismo abdominal es una lesión grave en el abdomen, bien sea por golpes contusos o por heridas penetrantes. El traumatismo abdominal es una causa frecuente de discapacidad y mortalidad significativa.
Debido a potenciales heridas anatómicas y funcionales de las vísceras y tejidos blandos abdominales incluyendo el hígado, intestino, médula espinal o los grandes vasos sanguíneos, las lesiones abdominales son urgencias médicas que si no son tratadas rápida y adecuadamente pueden dar como resultado la muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario