Pandemia

El emocionante video de una abuela de 94 años que se vacunó y agradeció cantando un tango

La abuela sorprendió con su voz a la gente de un vacunatorio de la localidad de Campana.

Jueves 01 de Abril de 2021

La campaña de vacunación contra el coronavirus está avanzando en Argentina y pese a las demoras, las expectativas de la gente aumenta. Y más aún en los adultos mayores. Como el caso de una abuela de 94, quien concurrió a un centro vacunatorio en la localidad bonaerense de Campana y, cuando una enfermera le pidió que dijera unas palabras, apeló a su voz y cantó el hermoso tango de Cacho Castaña "Garganta con arena".

Tras recibir su dosis, una enfermera que registraba imágenes de las personas que se vacunaban encaró a Dora, una amable señora de 94 años que se mostraba muy feliz de haberse inoculado, y le pidió que contara cómo se había sentido. Lejos de amilanarse, la mujer preparó la voz y comenzó a entonar el reconocido tango de Cacho Castaña, "Garganta con arena", dedicado ni más ni menos que al eterno Polaco Goyeneche.

Las enfermeras, asistentes y las personas que acudieron a vacunarse se mostraron sorprendidos y aplaudieron su gesto. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

abuela canta tango.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario