
Motociclistas compiten durante un evento de motocross de los Juegos Macabeos en la pista Wingate cerca de Netanya, Israel, el viernes 22 de julio de 2022.

Niños al costado de una ruta saludan a los soldados ucranianos con pistolas de plástico mientras juegan en el puesto de control construido por ellos mismos en la carretera en la región de Kharkiv, Ucrania.

Decimonovena etapa de la carrera ciclista del Tour de Francia de 188,5 kilómetros con inicio en Castelnau-Magnoac y final en Cahors, Francia, el viernes 22 de julio de 2022.

Una mujer y un niño se refrescan en el banco de arena del río Danubio en Belgrado, Serbia, el viernes 22 de julio de 2022. El calor se hizo presente con temperaturas que suben hasta los 39 grados centígrados en Serbia.

Los futbolistas del Paris Saint-Germain entrenan en el estadio de rugby Chichibunomiya el viernes 22 de julio de 2022 en Tokio. Paris Saint-Germain está en Japón para su gira de pretemporada y jugará un partido amistoso contra el Urawa Reds de la J1 League de Japón el sábado.

Los niños colocan las primeras pegatinas en la obra interactiva de Yayoi Kusama The obliteration room, que comienza como un apartamento blanco lleno de muebles blancos, que los visitantes están invitados a cubrir con pegatinas, en la Tate Modern de Londres, el viernes 22 de julio de 2022.

La luna llena se eleva sobre un molino de viento en Consuegra, España.

Cabras descansan a la sombra en la montaña Durmitor, Montenegro.Las autoridades advirtieron sobre temperaturas extremadamente altas en Montenegro y el resto de los Balcanes.

Cola de autos en el check-in en Dover Port, muchas familias se embarcan en escapadas al comienzo de las vacaciones de verano de muchas escuelas en Inglaterra y Gales, en Kent, Inglaterra, el viernes 22 de julio de 2022.

Tiger Woods, de EE. UU., juega desde el hoyo 12 durante la primera ronda del campeonato de golf del Abierto Británico en el Old Course de St. Andrews, Escocia. El Campeonato Abierto regresa a la casa del golf para celebrar la edición 150 del campeonato más antiguo de este deporte, que data de 1860 y se jugó por primera vez en St. Andrews en 1873.

La policía y los soldados del ejército montan una barricada frente a las instalaciones de la oficina del presidente después de la elección de los manifestantes en Colombo, Sri Lanka, el viernes 22 de julio de 2022.

Vista general de los silos de granos en el puerto de Beirut, Líbano, el viernes 22 de julio de 2022. El último incendio en el bloque norte dañado de los silos, se debió a la fermentación de trigo y granos que aún estaban atrapados dentro del edificio, dijo el ministro de Economía saliente, Amin Salam.

Artem Dmitriev saluda por última vez a su hija Liza, una niña de 4 años asesinada por un ataque ruso, en Vinnytsia, Ucrania, el domingo 17 de julio de 2022. Liza estaba entre las 23 personas asesinadas, entre ellas dos niños de 7 y 8 años, en el ataque con misiles en Vinnytsia.

Una mujer anima a un pelotón de ciclistas, de pie junto a su ventana, durante el Tour de Francia de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais, Francia.

































