
Una caravana de Rickshaws hacen cola para comprar gasolina durante una grave escasez de combustible en medio de la crisis económica del país, Colombo, Sri Lanka. Fotografía: Dinuka Liyanawatte/Reuters
La gente atraviesa una calle anegada durante las fuertes lluvias en Mumbai, India, el martes 5 de julio de 2022.
Seguidores animan a los ciclistas mientras cruzan el pueblo de Cassel durante la cuarta etapa de la carrera ciclista del Tour de Francia de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais, Francia, el martes 5 de julio de 2022.
Un vendedor cuida una manada de cabras en un mercado de ganado antes de Eid al-Adha en Nueva Delhi, India, el martes 5 de julio de 2022. Los musulmanes de todo el mundo celebran Eid al-Adha, o "Fiesta del Sacrificio", que conmemora la voluntad del Profeta. Ibrahim a sacrificar a su hijo. Durante la festividad, los musulmanes sacrifican el ganado y distribuyen parte de la carne a los pobres.
Policías chinos patrullan el área del bund, en Shanghái. Los piratas informáticos afirman haber obtenido una gran cantidad de datos sobre mil millones de chinos de una base de datos de la policía de Shanghái en una filtración que, de confirmarse, podría ser una de las filtraciones de datos más grandes de la historia.
Los miembros de una organización juvenil pro-Kremlin viajan en sus autos con banderas de la República Popular de Lugansk a lo largo de Nevsky prospect, la avenida central de San Petersburgo mientras celebran el control total anunciado por las autoridades rusas sobre la región de Luhansk, una de las dos provincias en el este industrial de Ucrania.
Personas vestidas como dinosaurios y con los colores blanco y rojo de San Fermín protestan contra la crueldad hacia los animales antes del inicio del festival de San Fermín, que ha sido cancelado durante los últimos dos años debido a las restricciones del coronavirus, en Pamplona, norte de España, el martes 5 de julio. 2022. Personas de todo el mundo acuden a Pamplona para participar en los nueve días del festival que comienza el miércoles 6 de julio.
Un barco maniobra entre icebergs en la bahía de Disko, en el oeste de Groenlandia. Los icebergs se originan en el glaciar Jakobshavn (Sermeq Kujalleq), el glaciar más productivo del hemisferio norte. Fotografía: Odd Andersen/AFP/Getty Images
Equipos de vela comienzan la primera carrera de clasificación del Campeonato Mundial de H-Boat durante el Warnemuender Woche en el Mar Báltico en Warnemuende cerca de Rostock, Alemania, el martes 5 de julio de 2022. Los organizadores esperan alrededor de 450 barcos de 20 países en la competencia de vela.
Un peregrino durmiendo en Jabal Al-Nour (Montaña de Luz) cerca de La Meca, donde los musulmanes creen que el profeta Mahoma recibió las primeras palabras del Corán a través del ángel Gabriel en la cueva de Hira. Fotografía: Mohammed Salem/Reuters
Un bombero rocía agua sobre el incendio de Electra en la comunidad de Rich Gulch del condado de Calaveras, California, el lunes 4 de julio de 2022. Según el alguacil del condado de Amador, Gary Redman, aproximadamente 100 personas se refugiaron en una instalación de Pacific Gas & Electric antes de ser evacuado por la tarde.
Un hombre aplaude a los ciclistas del grupo durante la cuarta etapa de la carrera ciclista del Tour de Francia de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais, Francia, el martes 5 de julio de 2022.
Un residente local usa una carretilla para transportar a los niños de una mujer que huyó de las zonas afectadas por la sequía para llegar a un campamento improvisado para desplazados en las afueras de Mogadiscio, Somalia. Por la guerra en Ucrania se ha cortado abruptamente la ayuda de millones de dólares para la crisis humanitaria más prolongada, Somalia es quizás una de las naciones más vulnerable, ya que miles mueren de hambre en medio de la peor sequía en décadas.
Elliot Lieberman reúne sus sillas plegables un día después de un tiroteo masivo en el centro de Highland Park, Illinois, el martes 5 de julio de 2022. Un tirador disparó en un desfile del Día de la Independencia desde un techo rociando a la multitud con disparos que inicialmente se confundieron con fuegos artificiales antes de que cientos de personas entraran en pánico, los presentes en el lugar de todas las edades huyeron aterrorizados.
Mattias Lietgeb, de Austria, espera los resultados de un concurso de culturismo en Muscle Beach en Venecia mientras pasa entre los manifestantes que denuncian la decisión de la Corte Suprema que anula el histórico caso Roe v Wade, eliminando el derecho federal a un aborto. Fotografía: David McNew/Getty Images