
La gente cruza un puente sobre el río Ravi que está cerrado al tráfico debido a los contenedores colocados por las autoridades en un intento de frustrar una protesta planificada, en Lahore, Pakistán, el martes 24 de mayo de 2022.
Gianluca Mancini de la Roma, entrena con sus compañeros en el centro deportivo Fulvio Bernardini en Roma, el martes 24 de mayo de 2022, antes de su partido final de la Europa Conference League contra el Feyenoord, el miércoles en Tirana, Albania.
El arquero suizo Reto Berra es desafiado por el alemán Leonhard Pfoderl durante el partido del Campeonato Mundial de Hockey del grupo A entre Alemania y Suiza en Helsinki, Finlandia, el martes 24 de mayo de 2022.
La policía lleva a un grupo de personas, que intentaban viajar ilegalmente a Australia, a una estación de policía en Trincomalee, Sri Lanka, el martes 24 de mayo de 2022. La marina de Sri Lanka dijo el martes que arrestó a 67 personas que cree que estaban tratando de viajar por mar a Australia ilegalmente.
Un trabajador pinta una "Santa Jabalina", una Virgen María sosteniendo un misil antitanque de fabricación estadounidense, en Kiev, Ucrania, el martes 24 de mayo de 2022.
Lihi Kornowski, de izquierda a derecha, Denise Capezza, Nadia Litz, Lea Seydoux y Kristen Stewart posan para los fotógrafos en la sesión de fotos de la película 'Crimes of the Future' en el 75° festival internacional de cine, Cannes, sur de Francia, el martes 24 de mayo de 2022.
Trompetistas de la Banda de la Caballería Doméstica asisten al servicio de la Orden del Baño en la Abadía de Westminster, Londres, el martes 24 de mayo de 2022. La Orden es un renacimiento de una costumbre más antigua que data de la época medieval cuando parte de la ceremonia de caballería incluía un baño ritual simbólico de purificación espiritual y vigilia la noche antes de recibir el honor.
Los restos de un autobús al costado de las vías del tren son retirados después de una colisión con un tren en Blaustein, cerca de Ulm, Alemania, el martes 24 de mayo de 2022. Varias personas resultaron heridas cuando un autobús chocó con un tren en un cruce ferroviario en el sur de Alemania.
Espectadores hacen cola para ingresar a las canchas durante los partidos de la primera ronda en el torneo de tenis del Abierto de Francia en el estadio Roland Garros en París, Francia, el martes 24 de mayo de 2022.
Un equipo de trabajadores agrega las piezas finales al Queen's Green Canopy antes del Jubileo de Platino en Londres, el martes 24 de mayo de 2022.
El príncipe Guillermo de Gran Bretaña, presidente de The Royal Marsden NHS Foundation Trust, habla con el personal durante su visita al hospital The Royal Marsden para conocer parte del trabajo innovador que se está llevando a cabo actualmente para mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer en Londres, el martes 10 de mayo. 24 de enero de 2022.
Periodistas esperan a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegue para abordar el Air Force One cuando sale de la base aérea de Yokota en Fussa, Japón, el martes 24 de mayo de 2022.
Mineros en huelga protestan por salarios más altos en Union Buildings, antecedentes, en Pretoria, Sudáfrica, el martes 24 de mayo de 2022 mientras el canciller alemán Olaf Scholz se reúne con el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa en una visita de un día al país.
Lihi Kornowski, desde la izquierda, el productor Robert Lantos, Welket Bungue, Don McKellar, Lea Seydoux, Viggo Mortensen, el director David Cronenberg, Kristen Stewart, Scott Speedman, Nadia Litz, Giorgos Pyrpassopoulos y Denise Capezza posan para los fotógrafos en la sesión fotográfica de la la película 'Crimes of the Future' en el 75º festival internacional de cine de Cannes, sur de Francia, el martes 24 de mayo de 2022.

Karim Benzema, centro, del Real Madrid, entrena con sus compañeros de equipo durante una práctica del día de apertura de medios en Madrid, España, el martes 24 de mayo de 2022. El Real Madrid jugará contra Liverpool en la final de fútbol de la Liga de Campeones el sábado en París.