Información Gral

Dos muertos tras la caída de un helicóptero en el dique Potrerillos

Se trata de los dos pilotos. Desde entes oficiales indicaron que el permiso para sobrevolar la zona les había sido denegado hace una semana. Pertenecían a la cadena de música MTV y filmaban un reality.

Sábado 12 de Diciembre de 2015

Los dos pilotos que murieron hoy al precipitarse el helicóptero que comandaban al embalse de la localidad mendocina de Potrerillos “no tenían autorización para volar sobre el dique”, informó el jefe de Náutica de Mendoza, Marcelo Ríos.

Hace aproximadamente “una semana y media, una mujer se conectó telefónicamente con nosotros para pedir autorización y yo personalmente le dije que no, porque era muy peligroso”, contó Ríos a la prensa.

El funcionario enfatizó que “fue un rotundo no, porque pretendían sobrevolar a tres metros de altura y traté de explicarle que era muy riesgoso y que la autorización no dependía solo de Naútica, sino también de Irrigación y de todas las áreas que protegen los espejos de agua en la provincia”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera, quienes filmaban un reality show para el canal de cable de entretenimientos de la cadena estadounidense de música MTV.

En la investigación del siniestro interviene la Oficina Fiscal 11, de Luján de Cuyo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS