Información Gral

Dime cómo comes tu porción de pizza y te diré qué tipo de persona eres

Un grupo de analistas del lenguaje describió a aquellas personas que comen el manjar italiano doblándola, o usando cubiertos, o a aquellas que primero comen la corteza. 

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Un grupo de analistas de lenguaje corporal reveló que una manera de definir la personalidad de un ser humano es estudiando la forma en la que come pizza.

Según la especialista Patti Wood, todo lo que hace una persona es una pieza de un rompecabezas que, unidas, definen el caracter o gustos de un ser humano, y la forma de comer pizza es una de ellas.

La expresión gestual de doblar la pizza por la mitad como si fuese un taco significa -según esta especialista- que a esa persona le gusta ejercer el control sobre otras, pero también que es aventurera y no teme tomar riesgos.

Esta forma de comer una porción de pizza también revela que lo más importa es llenar su estómago y no saborear el platillo, lo que implicaría que esa persona se aburren rápido de casi todo.

De acuerdo con la especialista, las personas que comen la corteza primero son del tipo "influenciador", que tienden a ser dramáticos y hablar en voz alta para llamar la atención de otras personas, según publicó el Daily Mail.

Por otro lado, están los que comen pizza con tenedor y cuchillo, personas que, según la lógica de Wood, son del tipo que "siguen a otras" y que suelen ser más leales y confiables que la mayoría.

También están los que comen la pizza sin ninguna técnica aparente. De acuerdo a Wood, estas personas son las perfeccionistas, las que cuidan cada detalle de lo que hacen y las que no se salen de la norma establecida ni experimentan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS