Información Gral

Dieron de alta a la modelo y vedette Mariana de Melo

La modelo y vedette Mariana  de Melo fue dada de alta esta mañana del sanatorio De los Arcos y  ahora comenzará su “rehabilitación en su domicilio”, según  manifestó Fernando Maldonado, su mánager y relaciones públicas.

Jueves 03 de Enero de 2008

Buenos Aires- La modelo y vedette Mariana  de Melo fue dada de alta esta mañana del sanatorio De los Arcos y  ahora comenzará su “rehabilitación en su domicilio”, según  manifestó Fernando Maldonado, su mánager y relaciones públicas.

De Melo había sufrido un grave accidente automovilístico a la  altura de la localidad bonaerense de Pehuajó y en un principio se  llegó a temer por su vida.

Luego de una forma “milagrosa”, según sus familiares, salió  del coma farmacológico en que se encontraba y comenzó a mover las  manos y hablar.

El accidente que obligó a internarla ocurrió en el kilómetro  343 de la ruta 5 cuando el automóvil Peugeot 206 azul en el que  viajaba De Melo, un asistente y su chofer desde la provincia de La  Pampa hacia Buenos Aires, chocó contra una cosechadora que  circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor Antonio Casanave Arena, de  29 años y hermano de Segundo Cazanave, quien en 2002 falleció por  supuestos “malos tratos” en la Escuela de Suboficiales del  Ejército General Lemos, murió en el acto, mientras que la modelo,  que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando  Maldonado, que iba como acompañante, resultaron heridos.

En el choque, Mariana padeció “politraumatismo grave con  lesiones abdominales sangrantes que requirieron intervención  quirúrgica de urgencia y un traumatismo de cráneo con pérdida de  conciencia”, por lo que se le aplicó respiración mecánica y  monitoreo, según los informes médicos.

La modelo que participó en la última edición de Patinando por  un Sueño en “ShowMatch” (Canal 13) presentaba además fracturas  vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro  superior izquierdo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario